Etiquetas

, , , ,

Me lo manda el amigo Balibrea…..

Trueque de libros de texto un domingo sin prisa.

Este 11 de Septiembre de 17.00 a 24.00 DOMINGO SIN PRISA especial: LIBROS DE TEXTO. En el cuartel de artillería del Barrio del Carmen en Murcia. Trueque de todo, pero sobre todo de libros de texto, llévate los que ya no te sirven y a ver si encuentras alguno que sí. Además de concierto, merienda, actividades para niños… Vendrán unos amigos del pueblo saharaui para llevarse lo que al final quede.

Nos vemos.

 Vuelven los Domingos Sin Prisa con una iniciativa más que necesaría, y es que como ya se hizo el año anterior en el recinto de Murcia Parque, se va a realizar trueque de libros de texto para estudiantes, tanto de infantil, como primaraia secundaria y bachiller, en “El Cuartel de Artilleria”, el domingo 11 de 17:00 a 00:00

Traigan sus libros que ya han usado y no tengan otro destino que el de morir en la papelera. Este año más que nunca son necesarios, ya que con la suspensión del “Bono Libro” y lo apretadas que van ya las familias, esta ayuda puede significar un alivio a su ya maltrecha economía.