Etiquetas

, ,

Varias personas se extrañan de que no me pronuncie abiertamente a favor de los movimientos 15 -M o Democracia Real ¡YA!.

Otros se escandalizan de que mi postura sea abiertamente escéptica. 

Sin duda, no me conocen.  Si me conocieran sabrían lo que pienso del hecho de tener que reinvidicar derechos constitucionales y de la forma en  la que creo que debe hacerse…

Estos chicos han optado por la vía pacífica….

Bueno, reconozco que  tiene su punto….

De nuevo he comprobado que casi todo el mundo habla sin conocimiento de causa y, por supuesto (cosa que considero lícita) arrima el ascua a su sardina.

Antes de hablar, he leído el manifiesto del Sr. Hessel.  Creo que todo el mundo debería hacerlo antes de opinar.  ¿Recuerdan las clases de filosofía?  Las PERSONAS son respetables, las ideas u opiniones no.  Las ideas (opiniones) son, por definición discutibles, todas las ideas lo son.  Unas opiniones son más dignas de ser tenidas en cuenta que otras…  Por ejemplo, la opinión de un urólogo sobre enfermedades venéreas es más consistente que la mía.

Por lo tanto, si aún no lo han hecho, les invito a que lo lean….

Está aquí….

http://conspiraciones.blog.com.es/2011/02/16/texto-integro-de-indignaos-de-hesse-10607025/

Y ahora… lean las propuestas del movimiento….

http://www.democraciarealya.es/?page_id=234

Bien…¿están de acuerdo o no?