Etiquetas

,

Ésta es una canción fantástica.

La primera vez que la escuché fue en el ordenador del Pepito. Compartíamos piso en Orihuela él, Serreta, Marquitos y yo. Sería 1998 o por ahí. A nuestra casera la llamábamos “La Gorrina”… Eran otros tiempos y esa es otra historia…

El enlace a Youtube con subtítulos en español es:

La canción se llama Life in Mono. Está en la banda sonora de la película “Grandes Esperanzas”.

Esta película es una nueva adaptación, en rollito moderno, de la novela de Charles Dickens. David Lean ya la llevó a la pantalla en 1946 (y varios más después).

Relata la historia de un joven humilde que es enviado a Nueva York para convertirse en un gran artista, gracias al dinero de un desconocido benefactor.

Desde niño, el joven Finn (Ethan Hawke) vive obsesionado por la bella Estella (Gwyneth Paltrow), que se convierte en la musa que inspira sus cuadros y añado… lo fastidia todo lo que puede aunque al final termina bien….

El caso es que más tarde volví a ver esa película con mi mujer y me pareció un bodrio.

No escuché la canción. Creo que me dormí….